¡Cuánta ilusión preparar el cuarto del bebé!

Me han encantado estos cuartos de bebés y quiero compartirlas con vosotras.

Preparar la habitación de tu bebé con tiempo y de forma organizada te evitará más de una sorpresa y te permitirá lograr los objetivos de seguridad, comodidad y estimulación necesarios en el espacio donde tu bebé pasará sus primeros años. Además, podrás decorarla a tu gusto, eligiendo colores, muebles y telas más personalizadas, y disfrutar con este proceso creativo.

ajuar bb

¿Cuándo comenzar?

Muchas mamás coinciden en que los cinco meses de embarazo es una fecha ideal porque en el segundo trimestre de embarazo se sienten con más energía y más tranquilas. “A las 20 semanas de gestación, el riesgo de aborto natural ha disminuido mucho y las embarazadas están más relajadas”, coincide el doctor Juan José Guerra, del departamento de obstetricia y ginecología de Kaiser Permanente en Oakland, California.

Alrededor del quinto mes, probablemente te dirán si esperas ¡niño o niña!, así que ha llegado el momento de elegir colores y temas .

ajuar bb2

¿Y cuándo debería estar terminada la habitación?

“¡Antes del parto! Cuando ya ha nacido el bebé no tendrá ni tiempo ni ganas de preparar la habitación, así que hay que hacerlo antes. Lo bueno es aprovechar y comprar las cosas con tiempo”.

En cualquier caso, de los 5 a los 7 meses de embarazo es un buen margen de tiempo para dejar la habitación del bebé bastante avanzada, entre otras cosas porque “es una época estable del embarazo y a partir de los 7 meses es difícil predecir cuándo va a llegar el bebé”.


d Imagenes-de-cuartos-para-bebe decorar-el-cuarto-del-bebe7 dorm. muebles_cuarto_bebe Dormitorios-para-bebés-en-rosa-y-gris

d Imagenes-de-cuartos-para-bebe decoración cuarto-bebe-fondo-mar Decoracion-de-cuartos-para-bebes.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!¡Gracias!

3329 Total de visitas 1 Visitas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *