Estoy embarazada!

Y por fin llegó el momento tan esperado! Felicidades futura mamá! Y no nos olvidemos del papá: Felicidades también!!! 🙂Estoy embarazada

Y ahora comienza una nueva etapa repleta de cambios, sueños, ilusiones y sensaciones desconocidas mientras dentro tuyo se produce ese mágico proceso de “crear vida”.

Durante aproximadamente 9 meses, tu futuro bebé irá creciendo poco a poco dentro tuyo y en una enorme medida su salud futura como personita dependerá de lo que tú te cuides durante cada momento del embarazo.

Aquí te dejo una selección de lo que no puedes olvidar y de lo que tienes que saber cuando por fin: ESTÁS EMBARAZADA. Recuerda darle un LIKE a las publicaciones que más te gusten!

EMBARAZO SEMANA A SEMANA

Etapas del Embarazo

Cada una de las etapas del embarazo es maravillosa, llena de alegría y retos. Desde el primer trimestre, a través del segundo trimestre, para llegar al tercer trimestre, te ayudaremos a navegar este viaje único hacia tu bebé.

El embarazose cuenta por semanas y se divide por trimestres; por regla general, un embarazo suele durar entre 40 y 42 semanas que se dividen en 3 trimestres. Calcular en qué trimestre estás puede resultar algo confuso, pero es muy sencillo:

  • Primer trimestre: comprende desde la semana 1 a la 13 de gestación.
  • Segundo trimestre: empieza en la semana 14 y acaba en la 27.
  • Tercer trimestre: va desde la semana número 28 hasta el parto

primer trimestre de embarazo segundo trimestre de embarazoTercer trimestre de embarazo

 

 

 

 

7113 Total de visitas 1 Visitas de hoy

3 Responses to Estoy embarazada!

  1. una pregunto estoy ilusionada y a la ves triste porque me e hecho dos prueva de embarazo y me salen positivo y en el eco no se ve nada como hago

  2. Cecy dice:

    Me gustaria saber todo sobre lo del embarazo soy primeriza tengo 8 semanas me gustaria recibir los mejores consejos….. Gracias estoy muy feliz y quiero que mi bebe sea aun mas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *