Quiero ser mamá

¿Te has decidido? ¿Has tomado la decisión de tener un bebé? ¡QUIERES TENER UN BEBÉ!

PERO…quieres quedar embarazada naturalmente… Deseas concebir naturalmente y simplemente tener un bebé como fruto del amor con tu pareja.

Soñar con ser madre

Si quieres quedar embarazada naturalmente y no lo logras inmediatamente tienes que saber los problemas de fertilidad se pueden corregir.

Si tienes más de 40 años, también puedes quedar  embarazada utilizando métodos naturales de embarazo.

Puede ser que lo logres sin más ni más…pero mi consejo es que primero te prepares….que prepares tu cuerpo y prepares tu mente.

Si has tomado la decisión de tener un bebé, te vendrá bien informarte acerca de la salud reproductiva, para tener un embarazo sin problemas y un bebé espectacular.

Creo que todas las mujeres  deben tener acceso a servicios de salud y de apoyo de calidad para asegurar que estén bien informadas y capaces de controlar su salud sexual y reproductiva.

Por ahora no es necesario que te plantees temas como la infertilidad ni las técnicas de reproducción asistida existentes; ya habrá tiempo para ello y si prepares tu cuerpo, muy probablemente no haga ni falta.

Hemos seleccionado para tí la mejor información para que puedas tener un embarazo inteligente, empezando por preparar tu cuerpo, mente y vida.  No te pierdas ni un sólo artículo! Y recuerda darnos un LIKE!

4381 Total de visitas 1 Visitas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *