¿Tom Hanks o George Clooney?

La ovulación y el comportamiento femenino

Beverly Hilton

Y tú, ¿te has dado cuenta de tu comportamiento durante la ovulación?

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, la mujer cambia su conducta, acciones y actitudes durante la ovulación, es decir, es más extrovertida y accesible sin darse cuenta.

Además cuando está en esta etapa, la mujer prefiere a los hombres con una estructura física dominante, con rasgos muy masculinos, ancho de espalda y que hable en tono bajo, mientras que el resto de los días elige al hombre tierno, de voz alta y gentil.

Otros estudios demuestran que es más receptiva a las fantasías sexuales, se preocupa por su apariencia y usa ropa más sensual, ya que se siente más segura de sí misma. También, le cambia el tono de voz, sus senos son más simétricos y se delinea la cintura y caderas.

Las mujeres pueden decir que se visten para sí mismas, pero los científicos han descubierto que hay otra razón por la muestran su esplendor:¡ están anunciando su fertilidad!

Investigadores de la Universidad de California, Los Ángeles, estudiaron a un grupo de mujer
es jóvenes y encontraron que a menudo llevaban la ropa y las joyas más llamativas cuando estaban ovulando.coqueteo y ovulacion En lugar de pantalones, llevaban faldas y mostraron más su piel, señala el investigador principal, Martie G. Haselton, profesor asociado en los departamentos de estudios de la comunicación y la psicología.
Curiosamente, Haselton ha encontrado que los humanos cambian más de su apariencia para hacer publicidad de su fertilidad.
En investigaciones anteriores, se demostró que las mujeres también eran más propensas a coquetear y mirar a los hombres atractivos alrededor de la época en que estaban ovulando.
Incluso, el coqueteo y la búsqueda de un varón atractivo y dominante se incrementa durante el periodo de mayor fertilidad. Como ejemplo, Haselton citó que las mujeres en estado de infertilidad prefieren a “un Tom Hanks” y durante su fertilidad a “un George Clooney”.

941 Total de visitas 4 Visitas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *