Una embarazada realiza un baile en el hospital para dar a luz

baila para parirA lo ancho del mundo existen muchas técnicas para echar una mano a una embarazada durante el parto. En Argelia, por ejemplo, queman pelo de león, cuyo fuerte olor provoca arcadas que ayudan a que se mueva el diafragma. Pero en un hospital de Estados Unidos han decidido probar algo menos repulsivo, como demuestra este vídeo viral en el que vemos a una embarazada reproduciendo el baile del popular Watch Me (Whip/Nae Nae) en el pasillo del hospital para dar a luz a su bebé.

La comadrona había pedido a la futura madre que realizara unas sentadillas para preparar el parto. Cuando volvió a la habitación, se encontró que la chica y dos de sus amigas habían decidido salir fuera para darle un poco más de marcha a los ejercicios pre-parto a ritmo del éxito de Silentó. “Esto es lo que encontré entre las contracciones. ¡Vamos a sacar ese bebé, mami!” escribe la comadrona del hospital en el vídeo que ha colgado y que lleva más de un millón de visitas.

Watch me (Whip/NaeNae) del rapero Silentó fue unos de los éxitos más rotundos de este verano. Seguramente su baile, con sus sensuales movimientos de cadera, ha motivado a mucha gente a tener un bebé. Ahora, gracias a esta embarazada visionaria, puede que también los ayude a salir del vientre de su madre.

720 Total de visitas 1 Visitas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *