Vacaciones sexuales…para procrear

¿Por qué vacaciones para procrear?

Porque el estrés afecta la fertilidad…porque necesitas relajarte con tu pareja…porque tienes que darle MAGIA  a tus encuentros y muuuucho SEXO…pero del BUENO!


Qué mejor que una “escapada” romántica para hacer un BEBÉ?

Qué mejor que el elixir del mar…masajes a la luz de la luna…una cena romántica…ostras…champaña…y…olvidarse que lo que quieres es CONCEBIR…sólo quieres pasarla SUPER BIEN con tu pareja…el BEBÉ vendrá sin proponéroslo.

Ahora voy a explicaros cómo el estrés afecta la fertilidad, aunque me gustaba más planificar los momentos  románticos.

Cada vez más estudios relacionan  el estrés con la infertilidad.

Parece ser que el estrés interfiere en la ovulación.

“Las hormonas del estrés pueden afectar las hormonas reproductivas , así como las hormonas suprarrenales” dice la Dra. Lisa Kolp , endocrinóloga reproductiva en el Centro de Fertilidad de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore , Maryland.

” Las hormonas suprarrenales afectan la función de los ovarios y la producción de esperma”.

como-planificar-una-vacaciones-romanticas_964

La disfunción de la ovulación es responsable alrededor del 40 por ciento de la infertilidad femenina. Este tipo de infertilidad es el más influenciado por el estilo de vida , como el estrés .

Por supuesto ,  si tú tienes un problema médico subyacente , como una endometriosis o un recuento muy bajo de espermatozoides , bebiendo ostras o deshojando margaritas en playas vírgenes no vas a quedar embarazada .

Para las parejas que luchan con la infertilidad causada fisiológicamente , el consejo de  “relajarse ” o   ” tomar unas vacaciones ” puede ser doloroso y frustrante.

Pero si TÚ has estado tratando de quedar embarazada durante menos de un año y no tienes problemas de infertilidad  unas vacaciones de procreación podrían ser una buena manera de escapar de las presiones de la vida cotidiana, volver a conectar con tu pareja y celebrar la decisión de ampliar tu familia.

” Tomando un descanso de las tensiones de la vida diaria, apagando  los teléfonos celulares y los horarios intensos es una excelente idea , ” dice la Dra. Laura Reuter , MD , endocrinóloga reproductiva en Midwest Fertility Specialists en Carmel , Indiana. ” Haciendo tiempo para estas oportunidades permite a la pareja recargar emocionalmente. “

PARIS: la ciudad del amor…PRAGA: la ciudad dorada…NUEVA YORK: la ciudad que nunca duerme…VENECIA: la ciudad de los canales …VIENA: la ciudad de la música…el CARIBE…la montaña…el río…

¿Cuál es vuestro destino preferido????¿ADÓNDE IRÁS TÚ a BUSCAR TU BEBÉ?…..

A modo de recordatorio : para una mujer con un ciclo regular de 28 días , la ovulación ocurre generalmente alrededor del día 14. Sin embargo , el momento de la ovulación varía de una mujer a otra e incluso de un ciclo a otro . . ” Las parejas deben tener relaciones sexuales cada uno o dos días, a partir de aproximadamente 10 días a 16 del ciclo menstrual , si la mujer tiene ciclos de 28 días , ” dice el Dr. Adamson.

“Los viajes en las relaciones de pareja actúan como un amplificador”, comenta Sáez, “porque si la relación va mal, esto se va a hacer mucho más evidente, especialmente si la pareja está sola, comparte las 24 horas del día y no tiene ninguna excusa para saltarse los deberes conyugales antes de abandonarse al sueño. Tras las vacaciones, generalmente las de verano que son más largas, es donde hay más rupturas y donde más pacientes vienen a nuestra consulta tratando de solucionar sus problemas de pareja”pareja-vacaciones-camping

Yo sugiero…meditar sobre el tema. No hay plena seguridad que todo será un mar de rosas. No lo niego, irse de vacaciones con el amor de tu vida, puede resultar emocionante…un reencuentro erótico-romático que no encontramos en el día a día…experimentar cosas nuevas: destinos, comidas, tragos y por qué no, trucos sexuales.

Pero no todo depende él; ahora te toca a tí seducir a tu pareja…en las vacaciones no tienes excusas…con el tiempo libre de nuestro lado, el mar o el río se transforman en escenarios perfectos para dejar volar la imaginación en materia sexual. Te cuento  algunos truquitos para que pongas en práctica con tu pareja.

Prepara el escenario2007111246viajes_int

Si están en la playa, pídele sensualmente que te ponga protector solar en todo el cuerpo, también le puedes sugerir qué te gustaría que te haga cuando lleguen al hotel…puedes decirle qué guapo que lo ves… y en la cena, otra gran oportunidad para seducir a tu pareja es cuando salen a la noche: bésalo más de lo usual, hablen de temas sexuales… No olvides  tener en cuenta que cuanto más prepares el escenario, más explosiva será la escena!

Innovación

Llegó el momento de innovar. Por eso, las vacaciones son ideales para innovar. Conversa con tu pareja y proponle cambiar las posiciones del momento sexual. A él seguro le encantará…y a tí también.

El agua enciende la pasión.

La playa o las montañas, el mar y el río ofrecen grandes oportunidades para encender la pasión entre los dos. Métanse juntos al mar y abrácense, tóquense debajo del agua disimuladamente y presionen contra el cuerpo del otro algunas partes estratégicas. Cuidados con no llegar demasiado lejos…si es que estáis rodeados de gente que podría “escandalizarse”, pero si la adrenalina de que te descubran te excita aún más te animas, seguro la vas a pasar genial.

duchaA la ducha, de a dos

Oh…la ducha! Nada más hermosamente erótico que ducharte con tu pareja…Cuando lleguen cansados y acalorados de la playa, propone le a tu pareja un baño juntos.Quítate la ropa frente a él de manera sensual…¿te animas a un mini streaptease? Y en la ducha, pídele de forma provocadora que te pase el jabón por todo el cuerpo, y luego tú a él. Luego…pues luego lo que tu imaginación, pasión y erotismo te lleve.

…lo más probable es que volvamos más enamoradas que nunca y con la carta a la cigüeña escrita.

¡A INTENTARLO Y DISFRUTAR!

Lo saben los dinamarqueses

Me pregunto si tenemos más y mejor sexo en vacaciones, con un decorado diferente, como les ocurre a los daneses…creo que sí! No se si yo lo haría por la Patria…pero como escusa…me parece GENIAL!

Dinamarca anima a sus ciudadanos a concebir en época de descanso. Llegan las vacaciones con el único objetivo de procrear.

¿Tener sexo? uyyyyyy…se me ocurren infinidad de razones para tener sexo. Pero esto de fabricar hijos para la patria me produce un poquito de rechazo, me transporta a tiempos pasados.

Ya ha surgido el término conceptionmoon, traducido como vacaciones para quedarse embarazada.

 

 

 

1273 Total de visitas 1 Visitas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *