Controle la dieta de su hijo para estar segura de que está tomando suficientes sustancias nutritivas necesarias como hierro, calcio, vitaminas B y proteínas.
Si su hijo es muy caprichoso en las comidas, es difícil saber si está obteniendo lo que necesita cada día.
Estos son algunos alimentos muy nutritivos que son unos excelentes refrigerios masticables para su hijo.
Algunas sugerencias para niños de 2 años
* Palitos de pan sin sal, barras de arroz sin sal, tostadas. Cualquier producto de granos es una buena fuente de vitamina B y, por lo general, a los niños de corta edad les gustan porque son relativamente blandos. Pruebe a untar un poco de queso crema en una rebanada de pan blando y obtendrá una combinación rica en proteínas y carbohidratos.
* Tiras de queso, rebanadas y quesitos. Es una forma de hacer que su hijo consuma calcio y proteínas.
* Huevos revueltos, huevos duros. Son una gran fuente de hierro y proteínas. Prepare tortillas y córtelas en pedazos pequeños del tamaño de un bocado.
* Palitos de pescado. Es una de las comidas favoritas y una buena fuente de calcio.
Acompáñelos con puré de patatas para añadir carbohidratos y obtendrá una comida muy completa.
* Rodajas de manzana, de melocotón, de naranja, ciruelas. Es importante que el niño tome fruta fresca.
* Fruta seca, cortada en pedazos. Asegúrese de quitar los huesos de las ciruelas pasas o dátiles que use. A los niños pequeños les gusta tomar la fruta seca cortada en taza favorita.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información