Consejos para padres primerizos

La llegada de nuestro bebé, ese momento mágico y a la vez que nos llena de dudas.
Tranquilos, que todos los papás pasan en mayor o menor medida por esto.
El cuidado de los hijos, una de las asignaturas más importantes de la vida, no se aprende en la escuela ni en la Universidad, se aprende mediante errores y aciertos, poco a poco; se aprende con sentido común, observando a los hijos propios y ajenos, preguntando, sufriendo y disfrutando con su crianza. Criar a un niño sano es fácil y difícil a la vez. Muy fácil cuando come, duerme y se comporta como los padres esperan. Difícil cuando los peques hacen cosas que no entienden o tienen un comportamiento imprevisto.
En este espacio trataré de ayudar a los papás aportando los conocimientos básicos pero fundamentales que todos los padres debieran tener, cuando aparecen esos “síntomas” que angustian por desconocer las causas.
Trataré de trasmitir mis conocimientos adquiridos por la experiencia de criar a cuatro hijos y los consejos de muchos profesionales en la materia.
Lo se, que el gran problema de los padres , lo que verdaderamente los angustia, es el desconocimiento del significado del síntoma o del cuadro que presenta el niño, saber cómo evolucionará…

Para los padres existen dos tipos de síntomas: los que aparecen de repente, que asustan, como fiebre elevada, convulsiones o llanto incontrolado. Y aquellos cuyos síntomas aparecen lentamente.

Aquí trataré de ayudaros tomar decisiones basadas en el conocimiento, que producirán no sólo tranquilidad, sino mayor seguridad para la salud de vuestros hijos.

922 Total de visitas 1 Visitas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cheapest WebCam Girls