
El bebé habla con su cuerpo, comunica sus necesidades y expresa placer a través de su conducta aun antes de nacer, cuando esta creciendo en su vientre. Cada bebé es único por lo cual usted deberá descubrir las preferencias de su bebé a través del método de tanteo.
Hablarle al bebe es un instinto natural de los padres, lo que no estamos tan conscientes es que esto estimula la inteligencia del bebe, nos ayuda a conocernos y acelera el vinculo emocional que sustituirá con el tiempo al vinculo dependiente.
Prueba algunas de estas cosas y observa sus reacciones, ellos también contestan.
¿Cómo reacciona su bebé cuando usted se acaricia el abdomen?
¿Cómo reacciona cuando oye música?
¿Reacciona distinto con diferente tipo de música?
¿Cómo sabe si le gusta la música?
Tras el nacimiento del bebé usted podrá comprobar las reacciones del bebé. El bebé le hará saber si esta haciendo lo que el bebé necesita y responde a sus necesidades.
Cuando el cuerpo del bebé se relaja y se le nota contento usted esta haciendo lo que el bebé necesita, eso esta bien y esta respondiendo a sus necesidades. Así de esta manera usted reconocerá rápidamente el estilo y las necesidades de su bebé y pronto estarán conversando los dos. El vinculo entre padres y bebe va a ir creciendo.


Alergia a los alimentos
Leer Más

Tipos de tos
Leer Más

Como estimular la lectura
Leer Más

Sarpullido en la zona del pañal
Leer Más

Recomendaciones para cuidar la zona del pañal
Leer Más

Patrones de sueño hasta los 3 años
Leer Más

El Tercer trimestre
Leer Más

La visita al medico del primer mes
Leer Más