ELIGE EL SEXO DE TU BEBÉ

Elegir el sexo del bebe

¿Niña o niño?

El Método Shettles 

¿Es realmente el método de “mejor con el apoyo de la evidencia científica”, o simplemente una leyenda urbana?
El Método Shettles para la elección del sexo de bebé  es el más conocido método de selección de género del mundo.

fertility-chart-731x411

Este método tiene una tasa del 75% a 90% de éxito y se caracteriza por su simpleza y que además  se realiza en la intimidad de tu propia casa. La concepción se produce de forma natural , y pocas personas tienen objeciones éticas o morales.

Para utilizar el método Shettles , debes aprender a detectar la ovulación , lo que requiere un poco de práctica y un poco de dedicación. Sin embargo , esto es realmente algo que toda mujer debe saber de todos modos.

niña o niñoEstá comprobado: el hombre es quien, sin quererlo, determina el sexo de su hijo. El hombre posee una carga equitativa de espermatozoides femeninos (X), y masculinos (Y) en sus testículos, Un óvulo tiene un cromosoma X y el espermatozoide un cromosoma X o Y. La unión de los dos se reproduce en: XX para una niña y XY para un varón. No obstante, durante la carrera por coronar el óvulo, estos gametos consiguen ciertos obstáculos que cambian la proporción natural del 50%, para engendrar ya sea una hembra o un varón.

Toda la responsabilidad la tienen los benditos “espermatozoides” y su diferencia entre “X” y “Y”, cada uno con 23 cromosomas repletos de ADN que determinan el sexo de la descendencia, entre muchas otras características…

Se concibe un hijo varón cuando el óvulo viene fecundado por un espermatozoide “Y”. Los espermatozoides “Y” son más pequeños y se mueven más rápido que los espermatozoides “X”, pero tienen menor capacidad de aguantar en el ambiente vaginal.

Teniendo en cuenta que son los responsables del sexo del Bebé, pues hablaremos un poquito de ellos con equidad y  respeto.

Sabemos que los espermatozoides compiten  en una loca carrera y a “capa y espada”, por llegar primero y entregar primero una carga que es, nada más ni nada menos, que la mitad de las características que tendría cualquier ser.

Sabemos y soy consciente de que, salvo los urólogos y los especialistas en fertilidad, nadie más se atreve a hablar de “espermatozoides” en una fiesta  coctel, en una boda o comunión; sé que en general decir “espermatozoides” al día de hoy todavía  produce sonrojos y la materia en la que el mal llamado “renacuajo” nada sí que obliga a bajar la mirada y a cambiar de tema. Chicas…llamemos las cosas por su nombre: nada entre semen y punto.

Dejando las “sonrojeces”…que ya estamos grandecitas para esto…al “renacuajo”…¡que no!…¡que no se llama renacuajo!….hay que cuidarlo!

Coméntalo con tu pareja:

Evita: algunos antibióticos como la tetraciclina, la zentramicina y la eritromicina (salvo que se los formule un médico), así como los anabolizantes con esteroides. Ellos atentan contra la fábrica de esperma.

Cuidado: los varicoceles (várices del área testicular), las fiebres, las infecciones urinarias no controladas, los tumores, las inflamaciones, el virus de las paperas y algunas enfermedades venéreas pueden reducir de manera dramática la cantidad y calidad.

Temperatura: no a todos los hábitos que aumentan la temperatura en el área genital, como la ropa interior ajustada, pasar sentado mucho tiempo, trabajar en áreas muy cálidas o con el ‘laptop’ en las piernas.

Ya sabemos bastante de cómo va el tema…entonces sería posible favorecer la fecundación de parte de unos o de otros teniendo relaciones sexuales sólo en días específicos…y… utilizando algunos “truquillos”…

Con una predicción de la ovulación, una mujer puede saber cuándo está ovulando.

Entonces, para favorecer los espermatozoides “Y” aumentaremos la probabilidad de concebir un varón se debería tener relaciones sexuales cuando el óvulo esté ya presente o será expulsado en breve por la ovulación.

Como dije antes, comúnmente, los espermatozoides masculinos son más rápidos, vivaces y livianos, pero más débiles, por lo que al encontrar un obstáculo, tienden a morir primero, ellos se mueven mejor en medios alcalinos. Mientras los espermatozoides femeninos son más lentos, pero más resistentes. Los medios ácidos los favorecen. Las siguientes recomendaciones pueden cambiar la proporción natural del 50% hacia un 65%, en general.

Recomendaciones para tener bebes de sexo masculino 

pareja-feliz-cama

Obtener una predicción de la ovulación:

Si la relación sexual ocurre cuando apenas el óvulo está listo para ser fecundado, es más fácil que prevalezca un espermatozoide portador del cromosoma Y.

SEX

Acidez del ambiente uterino

Existe evidencia de que por la naturaleza de los distintos tipos de espermatozoides X o Y, la acidez o alcalinidad (pH) del útero y de las secreciones de la mujer, afectan la supervivencia de cada tipo de cromosoma. Los esperma “Y”

El esperma X femenino prospera en un entorno ácido, mientras que el esperma Y masculino se desempeña mejor en un entorno básico o alcalino.

La vagina es naturalmente ácida (PH 4.5), y de hecho un ambiente nocivo para los espermatozoides que, por el contrario son alcalinos. Todo esto que es nocivo, causará daños más daño en los espermatozoides masculinos.

sex-positions

Prueba diferentes posiciones

Es mejor adoptar una posición en la cual el pene penetre profundamente en la vagina (puede ser la posición cara a cara, con la mujer debajo, o la posición con el hombre atrás). De esta forma el semen es depositado más cerca del lugar de encuentro con el huevo y los espermatozoides con cromosoma Y tiene más probabilidad de llegar primero, también la penetración profunda, muy cerca del orificio del cuello, sirve para no exponer al espermatozoide al medio ácido vaginal.

sex-orgasm

El sexo con o sin orgasmo: Si quieres un varón, trata de hacerlo de manera que los dos tengáis  al mismo tiempo el orgasmo. Lo confirman los estudios médico y psicológicos.

Pocas relaciones sexuales: Este método está basado en la diferencia de fuerza de los espermatozoides.

bistec

Alimentación: Alimentos ricos en potasio: todas las verduras (en particular las de hojas verdes), zumo de naranja, cereales integrales, semillas de girasol, las hojas de menta, patatas, ajo, dátil, albaricoques, bananas y plátanos, frutos del bosque, pomelos, naranjas, mandarinas, melón, melocotones, todas las carnes y levadura de cerveza…, higos, fruta seca, pasas…

frutas-verduras

Alimentos ricos en sodio: frutos de mar, merluza, sardinas, atún, salmón, salsa de soja, embutidos, quesos, pan y pizza…

Dieta elevada en sodio y potasio, con consumo frecuente de cafeína, pescado y carnes, con pocos productos lácteos.

jarabe para la tos

Tener una dosis de jarabe para la tos:

Los medicamentos  que se ocupan de la tos contienen un ingrediente , que ayuda a la membrana mucosa del cuello del útero.

Y como sabemos que los espermatozoides “Y” para fertilizar un óvulo, tienen que nadar a través de esta membrana mucosa, y no son tan fuertes… les ayudaremos, haciéndoles la travesía más fácil, pues  la capa de moco en el cuello uterino será más delgada y sobrevivirá mayor cantidad de esperma en el intento.

boxer-underwear-man

 

Los boxers son el mejor amigo de un hombre:

Los “Y” pueden ser mejor en la natación, pero son un poco más delicados cuando se trata de su entorno.

Es por esto que la ropa interior que cause exceso de calor en el área de la ingle resultará perjudicial.

Los boxers  permitirán el flujo de aire alrededor de la ingle y todo irá mejor para los “Y”…cuando más fresquitos…mejor!

eating-chocolate1-731x411

Recomendaciones para tener bebes de sexo femenino

planillaRelaciones sexuales dos días antes de la ovulación.

Relaciones sexuales poco profundas (para exponer al espermatozoide al medio ácido). Prueba la posición del misionero : en esta posición la gravedad no está a favor de concebir un bebé varón .

Muchas relaciones sexuales: Prefieres un niño? Ten pocas. Este método está basado en la diferencia de fuerza de los espermatozoides.

misionero

Sin abstinencia sexual previa, porque una menor cantidad de semen favorece al sexo femenino (a mayor frecuencia sexual hay menor cantidad de semen por eyaculación.

El sexo sin orgasmo:

El sexo puede ser muy divertido, pero si una mujer quiere tener una niña debe tener relaciones sexuales sin orgasmo.

Un orgasmo puede liberar hormonas que hará que el pH vagina para ser más neutro. Un ambiente neutral permitirá que el esperma masculino para prosperar.

Se recomienda no alcanzar el orgasmo femenino. La alcalinidad del fluido no favorece el paso de los espermatozoides femeninos.

leche enteraAlimentación Dieta elevada en calcio y magnesio, sin consumo de cafeína. Baja en carnes.

Mantente alejada de las manzanas : las manzanas contienen ingredientes que son buenos para el cuerpo, pero malo para el cuerpo si  estás tratando de tener una niña.

Las manzanas hacen la vagina más alcalina , que puede matar a los espermatozoides que llevan el cromosoma X .

ham-and-eggs-bacon

Come más Huevos: el pH vaginal puede ser más neutro o más ácida . Cuanto más ácido sea el pH de la vagina más

Comer  huevos hará que el PH vaginal sea más ácido.probabilidad que el esperma masculino se destruya .

comer-chocolate


 No te prives de este “PLACER DE LOS DIOSES”: Come más chocolate

Según un cuento de viejas , comer chocolate te ayudará  a concebir una niña. Debido a que el chocolate se hace con leche , tiene una gran cantidad de calcio .

Aparte de las recomendaciones folclóricas anteriores, en la actualidad se puede llevar a cabo una selección del sexo del futuro bebé mediante dos tipos de técnicas, que se llevan a cabo siempre mediante Técnicas de Reproducción Asistida (TRA).

Actualmente el centro con mayor experiencia en el sexado de espermatozoides es el Genetics and IVF Institute en Fairfax (USA), donde otros centros de reproducción asistida pueden enviar muestras seminales para obtener muestras sexadas…

PERO ESTE ES OTRO TEMA…

3676 Total de visitas 1 Visitas de hoy

One Response to ELIGE EL SEXO DE TU BEBÉ

  1. Michelle dice:

    La verdad es que para mi siguiente embarazo me encantaría una nena espero q esto me sirva aunque si fuese niño seria muy bien recibido en mi vida si Dios me da la oportunidad de volver a ser mami primero dios niño o niña lo recibiré con los brazos abiertos y con mucho amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cheapest WebCam Girls