GLAMOUR y EMBARAZO

Hola chicas! Hoy os quiero mostrar que el embarazo no tiene por qué significar nueve meses en el Iconoclasta…de paso nos encultecemos… es el desierto de sal más grande del mundo y está en Bolivia. 

Bueno…retomo con que no es necesario que os transforméis en otra persona…que  podéis seguir siendo bellas si lo erais, glamorosas, coquetas, preciosas, o rematadamente chifladas…pero seguid siendo VOSOTRAS MISMAS!

Creí que mostrando a las Celebrities os podría convencer de lo que digo.

Ahi va!sarah michelle 2

Glamour de calle

La modelo Doutzen demuestra que ella tiene todo este asunto del estilo de maternidad al dedillo. Mirando su look de calle con este magnífico pero simple vestido midi rayado ,no cabe ninguna duda

doutzen-kroes_glamour_13may14_fly_b_592x888

 

Glamour de noche

Con un vestido negro, estilo pre- mamá,  Doutzen Kroes se sigue viendo super sexy!

Doutzen-Kroes_glamour_8may14_pa_b_592x888

Glamour atrevido

Doutzen demuestra que los vestidos de cortes “atrevidos” no tienen que ser puestos a la parte posterior del armario cuando se está embarazada. SENCILLAMENTE FABULOSA.

 

Doutzen-Kroes_glamour_25apr14_rex_b_592x888

 

Glamour en la GALA

La Actriz Lake Bell lució impresionante con este vestido rojo burdeos en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York en abril de 2014.

Lake-Bell_glamour_24apr14_rex_b_592x888

 

Glamour Boho

Si el estilo boho es  hermoso siempre, nunca mejor para cuando estás embarazada. Kristin Cavallari logró un estilo impecable. Así posó para la prensa  NBC Universal Tour en abril, con sus  27 años de edad, está embarazada de su segundo hijo, se la veía divina con  una falda plisada completa hasta los pies y recortada camiseta blanca hasta los pies.

Kristin-Cavallari_glamour_9apr14_rex_b_592x888

 

Glamour y ALFOMBRA ROJA

Fabulosa en los Oscars 2014 con este Valentino. El estilo de maternidad de la alfombra roja en su máxima expresión. Bien jugado Olivia Wilde!

olivia-wilde_glamour_2mar14_PA_b_592x888

Glamour con discreción

La siempre bella Kerry Washington brilló en los Oscar con su precioso vestido de Jason Wu

Kerry-Washington-_glamour_2mar14_PA_b_592x888

 

Glamour y buena compañia…y tanto!

Con un avanzado estado de gestación Elsa Pataky envuelve su panza muy bien con un vestido de Elie Saab que es una joya. ..el vestido y la compañía…

Elsa-PatakyChris-Hemsworth-_glamour_2mar14_PA_b_592x888

 

Glamour de supermodelo

La Supermodelo rusa Natalia Vodianova se veía sumamente elegante en el backstage del show de Etam durante la Semana de la Moda de París en febrero. La modelo de 31 años de edad, está embarazada de su cuarto hijo.

Natalia-Vodianova_glamour_26feb14_rex_b_592x888

 

Glamour elegante de calle 

La Cantante Ciara se veía radiante estrenando su panza en enero. Después de anunciar que  está esperando su primer hijo, en el programa de televisión The View, la cantante posó fuera de los estudios en un vestido de lana sofisticado y abrigo a juego. Imagen perfecta.

Ciara_glamour_15jan14_rex_b_592x888

 

Glamour y sofisticación

Qué hermosa se ve Kerry Washington y su barriga  en este escultórico vestido de Balenciaga  en los Globos de Oro 2014!

Kerry-Washington_glamour_12jan14_pa_b_592x888

 

Glamour de siempre

Nunca debe desaparecer el glamour que te caracteriza. Gwen Stefani demostró que puedes mantener los estilos aún cuando estás embarazada: la cantante luce su pequeña panza en un conjunto estampado de INFATRO! Para asistir a un  baby shower.gwen-stefani_glamour_16sep13_rex_b_592x888 (1)

Glamour super- ajustado

Olvídense de la  cintura imperio y vestidos vaporosos, Fergie llegó al baby shower de Kim Kardashian en un vestido super ajustado  con sandalias de tacón a juego. ¿Quién está listo para la fiesta, señoras?

 

fergie_glamour_03jun13_rex_bt_592x888

 

Glamour…¿glamour?

Oh, Fearne… qué pasó con el glamour? Fuera de casa en Londres en pantalones cortos de seda, una camiseta ultra-fresco y otoñal de punto grueso …bue…

fcotton_gl_20sep12_rex_bt

 

Mis queridas…por ahora nada más de GLAMOUR.

Espero que les haya gustado!

 

1449 Total de visitas 2 Visitas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *